Políticas

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Sporthouse México NO aceptamos cambios ni devoluciones debido a que son uniformes personalizados. Es importante que revisen nuestra sección de tallas para poder elegir bien la talla. La única manera de que aceptamos cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros productos es por defecto en tela y/o costura. Ponemos a tu disposición envío estándar gratuito para los cambios y devoluciones en México.

Esta Política de Cambios y Devoluciones no aplica para productos en descuento. Cualquier producto de descuento que recibamos será devuelto a la dirección del cliente, debiendo éste asumir el costo del envío.

CAMBIOS

Tienes siete días naturales a partir de la fecha en que fue entregado el pedido para hacer válido tu proceso de cambio. Si han transcurrido siete días desde la entrega, lamentablemente Sporthouse México no puede ofrecer un cambio. Cualquier producto recibido fuera del plazo establecido, será devuelto a la dirección que nos proporcionaste, y no nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por este envío.

Para hacer efectivo un cambio en Sporthouse México el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió. Es indispensable que las prendas no muestren indicios de haber sido usadas, lavadas o alteradas. De igual forma, es necesario que el producto sea devuelto con todas las etiquetas de marca, etiquetas de composición e instrucciones de lavado, y el protector sanitario.

Sporthouse México se reserva el derecho a negarse a hacer efectivo el cambio en caso de que el producto haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

Los cambios se podrán realizar solamente una vez por producto.

En Sporthouse México queremos darte todas las facilidades para que estés convencida con tu compra. Por eso nos hacemos cargo de los gastos de envío en México ocasionados por el cambio de un producto en compras realizadas en nuestra página web wwww.sporthouse.com.mx

En el caso de que necesites hacer un cambio, escríbenos un correo a ventas@sporthouse.com.mx con tu petición. Cuando ésta sea aprobada, te enviaremos un email de confirmación junto con la nueva guía para el envío.

En Sporthouse México haremos nuestro mejor esfuerzo para que el proceso de cambio sea lo más rápido y ágil posible. Tan pronto como recibamos el paquete te enviaremos un correo electrónico para informarte si el cambio fue autorizado o no. Sin embargo, nos reservamos un tiempo de 24 a 72 horas para procesar el caso.

DEVOLUCIONES

La política de devoluciones de Sporthouse México tiene una duración de siete días naturales desde la recepción del producto. Es únicamente aceptada si es porque tiene algún defecto en tela y/o costuras. Si han transcurrido siete días desde la entrega, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso. Cualquier producto recibido fuera del plazo establecido, será devuelto a la dirección que nos proporcionaste, y no nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por este envío.

Para poder validar la devolución, es imprescindible que el artículo esté sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe conservar su embalaje original, así como etiquetas, protector sanitario, precintos y cualquier otro elemento que lo acompañe.

Sporthouse México se reserva el derecho de negarse a hacer la devolución en el caso del que el producto o productos haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

En el caso de que decidas hacer una devolución, escríbenos un correo a ventas@sporthouse.com.mx con tu petición. Cuando ésta sea aprobada, te enviaremos un email de confirmación junto con la nueva guía para el envío.

En Sporthouse México haremos nuestro mejor esfuerzo para que el proceso de cambio sea lo más rápido y ágil posible. Tan pronto como recibamos el paquete te enviaremos un correo electrónico para informarte si la devolución fue autorizada o no. Sin embargo, nos reservamos un tiempo de 24 a 72 horas para procesar el caso.

Reembolsos

No hay reembolsos.

Reembolsos tardíos o perdidos

No aplica